viernes, 30 de julio de 2010

Nuevos Tweets

Tweets acompañados de fotos:
"What's up skulleez this is one of my new band mates and long time friend A R.U.N.workin the new shit"
Que pasa Skulleez, este es un miembro de la nueva banda y amigo desde hace tiempo A.R.U.N trabajando en la nueva mierda



"Just chilling writing a sick new jam that's a bit sexy rock rap:)!! With my girl "oh yeah"


"Me and the ozzpaws havin cuddle time before I go to the studio:)"

Ozzpaws y yo abrazandonos un momento antes de ir al estudio

"Whose this handsome lil man:)!!"
"De quien es esta hombre elegante?"

"Numero uno "big b" bernie boy being a ham for daddy:). I love my boys !!!!!"

"Número uno "Gran B" chico Bernie es un "jamon· para papi :) Quiero a mis chicos"

"Welcome mrs "oh yeah" to the mix of the band!!!!"

"Bienvenida Señorita "oh yeah" a la mezcla de la banda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario