jueves, 19 de agosto de 2010

Tweets

Nuevos tweets de A.J:

"I just want to apologize to all my skulleez seeing me where glasses the whole show! I will never hide again behind sunglasses so it's no"

Sólo quiero pedir disculpas a todos mis skulleez por verme con las gafas de sol todo el espectáculo! Nunca me esconderé detrás de las gafas de sol de nuevo así que no eso

"
That! I cut my cornia in toronto during the show and I have to let it heal! Its not to serious but I don't want to no see my fans!"

Eso! Me corté mi cornia en Toronto durante el show y tengo que dejar que se cure! No es grave, pero que yo no quiero no ver a mis fans!

"
AgaIn I'm sorry but I should be ok in about a week:) gn skulleez love u and naughty dreams:):):)"

Una vez más lo siento, pero debería estar bien en una semana:) buenas noches love u skulleez y sueños traviesos :):):)

"Finally going to sleep:/ I have such good news for all my skulleez tomm your gonna freak:) gn again n naughty dreams!!!!"

Me voy a dormir : / tengo una buena noticia para todos mis mañana, skulleez vais a alucinar :) sueñosbuenas noches nuevo n travieso !!!!:):):)

"Ill say this much:) death of adam! Amazing:) to die for"

Diré : "Death of Adam"

Aquí tienes un video donde se puede ver a A.J con un parche en el ojo debido al corte que sufrió en la cornea:

No hay comentarios:

Publicar un comentario