jueves, 11 de noviembre de 2010

Pañuelos del Club

Hoy me ha llegado el pedido de pañuelos!

Como ya os he informado a los socios/as por mail, con motivo de nuestro 5º Aniversario, que será en dos días, hemos hecho un nuevo diseño de pañuelo para que lo llevemos todas en futuras visitas de BSB y A.J McLean a nuestro país y , porque no, para lucirlo orgullosas cuando vayamos a conciertos en otros países!

Si quieres tener uno escríbeme a mcleanfanclub@hotmail.com y te diré toda la información sobre precios y forma de pago. (Su venta solo se realiza para España)

Anímate y consigue en tuyo!

Nuestro modelo nos enseña como quedan :) Son bonitos verdad?




1 comentario:

  1. hola me llamo Jenifer y soy de Venezuela y me encanta los BSB en especial mi cosita preciosa de Alex....
    Me encantaría comprar el pañuelo lastima que la veta solo se realizara en España... También deberían de pensar en otros países, donde también tienen fan.... gracias

    ResponderEliminar