viernes, 17 de diciembre de 2010

Resumen: The Dope Doctor

Hoy hemos podido disfrutar de una gran entrevista con A.J en el programa de radio "The Dope Doctor" que se ha emitido en directo a las 18:00 (hora española).

La entrevista se ha divido en tres partes: tema profesional, personal y adicción. Esto es lo mas relevante que se ha dicho:

- El tema que han grabado con NKOTB se titula "Don't turn out the lights"
- A.J ha retrasado su boda con Rochelle, estaba prevista para Mayo del 2011 pero debido a su carrera será en Diciembre 2011 o Enero 2012
- El disco esta previsto que salga a la venta el año que viene y habrá tour promocional
- Ha confesado que volvió a beber hace tres años, creía que una copa con los amigos no le haría mal. Mas tarde tres cervezas eran pocas y bebía mas, despues se sentía mal y enfadado. Antes tenía mas aguante con el alcohol pero ahora con menos esta borracho
- No sabe porque bebe, siente que le relaja
- Esta considerando volver con el tratamiento de rehabilitación a primeros de año. Lo quiere hacer por él, no se siente bien consigo mismo. Tiene un gran grupo que le apoya.
- Tiene grandes cosas: su boda, su carrera en solitario, a lo que Denise le dice que tambien "bebes" xD El Dice que primero la boda.
- Se dio cuenta de que iba a recaer cuando vio que no estaba siguiendo las pautas/pasos
- Fue durante el crucero cuando pensó mas seriamente en volver al tratamiento, ya que la primera noche fue muy lejos.
- "Gracias, honestamente, sinceramente por creer en mi, por su apoyo. Soy humano, cometo errores, no soy perfecto. Quiero estar sobrio. Os quiero a todos"

Duante la entrevista leyeron el mensaje que mandamos desde el Club De Fans!! Fue este: "hi! Ask him about upcoming CD release and If He´ll come to Europe. All our support from Spain :) You and Denise do a great work"

Resumen ajspanishclub.ya.st

No hay comentarios:

Publicar un comentario