jueves, 27 de octubre de 2011

Biografía: Resumen

Ayer A.J publicó su biografía en su página de Facebook, este es el resumen:
  • La música en solitario de A.J es un collage de los géneros que él ama: funk, rock y country, con una gran dósis de pop en  ellos.
  • .A.J se embarcó en su disco en solitario hace más de 5 años, y quería hacer el disco que todo el mundo esperaba siguiendo la estela de BSB "Al principio cuando entré al estudio quería hacer un disco pop normal, escribir algunas canciones y trabajar con los escritores y productores de BSB"



  • .Los BSB hicieron una nueva gira y lo que iba a ser un año de grabación se convirtieron en cinco años. Y A.J compuso las letras y la música lo que produjo un disco con un sonido mas diferente de lo que en un principio pensó.
  • . " Me dio la oportunidad de ver lo que realmente quería escribir" "Todas las baladas son sobre rupturas, penas o dolor que yo estaba pasando, asi pues, fue un proceso terapeútico para mi" .
  • . Canciones como Sincerely Yours que, originariamente era una carta escrita a su padre, demuestran una emoción y madurez ahasta ahora nunca vista.
  • . El disco se publicará en 2012.
  • . Justin Timbarlake, amigo de A.J, le ayudó con este disco.
  • . "Desde que era pequeño he vestido de manera diferente a todos.""Voy a usar lo que sea" "No me malinterpretes, sé que he  tenido muchos errores en la moda"
  • Va a hacer lineas de ropa para hombre y mujer
  • "No quiero ser conocido solo como un BSB, sino como el paquete completo"
Resumen ajspanishclub.ya.st
Texto ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario