jueves, 24 de noviembre de 2011

Entrevista a A.J & Nick en i-donline.com

Backstreet Vuelven ¡Muy bien!

El año pasado se anunció que los New Kids On The Block comenzarían una gira con los Backstreet Boys. Era como el cumplimiento de algún conglomerado musical inspirado en Terminator decididos a dominar el mundo de la música pop.

El matrimonio de los Backstreet Boys y New Kids, que abarca cuatro y cinco miembros respectivamente, ya que plantea una búsqueda de Larger Than Life. Sin embargo, estos muchachos – se le puedes llamar hombres ya ? - Siempre han estado en el negocio de hacer realidad los sueños (antes los sueños de las adolescentes). Ahora, un año después, bajo el nuevo nombre, NKOTBSB, la banda de ídolos adolescentes están dispuestos a embarcarse en la gira europea de su gira. Es evidente que esta colaboración, que combina s aficionados a partir de dos décadas, tiene el material adecuado. Hay algo querido por la idea de que los fans han crecido, pero siguen siendo leales a la música que dio color a su infancia.

Identificación en línea se encontró con AJ Mclean de Backs y Nick Carter de Backstreet Boys (chicas gritando) para hablar de sus actividades diarias y las alegrías de la gira del estadio.

 
 Quitando sus días de trabajo a tiempo completo como Backstreet Boys. ¿Qué más habéis estado haciendo?
NC: Todos los días varías cosas. Ahora mismo estoy ensayando para una gira en solitario. Tengo los ensayos hoy, así que iré allí por cerca de seis o siete horas a tocar la guitarra y darle al rock. También tengo que finalizar la edición de mi video musical en solitario
AJ:. Hoy en día, voy al gimnasio y después de eso me voy a ir al estudio para trabajar en mi disco nuevo.


Estais nerviosos por el comienzo de la gira NKOTBSB?
AJ: Oh, no, no en todos. Estamos muy emocionados y listos para la segunda etapa de esta gira, la partida fue sorprendentemente, y estamos listos para ir a hacerlo de nuevo.
NC: Nervioso no, emocionado de subir al escenario.

¿Cuál fue el primer concierto como un súper grupo?
AJ: El primero que hicimos fue en realidad en el Radio City. New Kids estaban terminando su gira en solitario y coincidimos actuando en la misma ciudad al mismo tiempo. Se nos pidió que hiciéramos una o dos canciones con ellos, y ellos terminaron de sorprendernos con una versión de "I Want It That Way." Se cantó el primer verso y dejamos un poco sorprendidos a sus fans en el escenario, resultó ser impresionante.
NC: Es surrealista, pero ensombrecido por la emoción. Nos sentimos muy cómodos en ese momento. Es como si nos metieran dentro de algo que nos resultaba natural.

¿Qué tan difícil fue volver a estar en el ritmo de estar de gira, tener que entrenar y aprender las rutinas de nuevo?
NC: Hemos estado haciendo conciertos aquí y allá. Hemos estado lanzando álbumes. Hemos estado en realidad en dos o tres giras mundiales antes de realizar esto con New kids, así que hemos estado en forma.
AJ: No es que me cueste realmente, solo necesito quitarme el polvo y las telarañas, pero algunos de mis compañeros de banda les cuesta un poco recordar todos los movimientos de baile!

¿Podéis recordar cuál fue el primer concierto de Backstreet Boys, cuando comenzasteis?
AJ: Uno de los primeros espectaculos que he hecho - antes de que tuviéramos un contrato de grabación - fue la noche de posgrado en Sea World en 1993.
NC: Recuerdo que estábamos actuando encima de algo parecido a una alfombra que estaba sobre el agua, por lo cual podíamos mojarnos.. Estábamos tratando de bailar y no deslizarnos al mismo tiempo!
AJ: Nuestros armarios, mirando hacia atrás ahora, eran realmente malos. Vestíamos como la gente de pueblo! Era la clase de octavo grado se graduó con unos cinco mil niños allí, pero nos hicimos cargo de esa multitud y se convirtieron en seguidores de inmediato, fue tan divertido.

¿Cuál es su mejor recuerdo cuando uno mira hacia atrás en los días Backstreet?
NC: No me gusta mirar en el pasado y decir "oh yo era más feliz entonces. Mucha gente le gusta recordar el pasado, pero soy una persona que mira hacia el futuro. Siempre me digo a mí mismo, '¿qué es lo próximo que voy a hacer?' Definitivamente hay momentos como ganar un premio o tocar en lugares especiales que resultan increíbles, pero mirare esas cosas cuando sea mayor.
AJ: Hay tantos. Hemos tenido la suerte de tener oportunidades tan grandes. Mis dos mejores recuerdos fueron actuar con Elton John, y probablemente de ser nominado para nueve premios Grammy. Ha habido muchos momentos increíbles en nuestra carrera. Cada vez que hacemos un nuevo disco para una gira de nuevo tenemos recuerdos de la marca nueva que se hace.

¿Hay algún músico que estéis escuchando últimamente? Alguien de moda?
AJ: Hay algunos como Foster The People, the Civil Wars, a lot of One Republic, a lot of David Guetta. De todo un poco.
NC: Estoy muy emocionado por Adele. Creo que está sacudiendo la escena musical de conjunto, y hace que la gente escuche música de verdad..

¿Y qué canción de su repertorio estais más orgullosos?
AJ: Yo probablemente diría "I Want It That Way." Es tan atemporal.
NC: “Show Me The Meaningo o “10.00 promesas”. Las canciones que estaban en álbumes y que solo una fan recordara. Esas son el tipo de canciones que me gustan.

¿Cómo habéis logrado incorporaros a la moda sin modificar vuestro estilo y música? ¿Hay alguien dentro del grupo que lo lidere?
AJ: No hay un líder entre nosotros, todos tenemos algo que decir, y todo el mundo se sienta y habla de las cosas. Ha sido realmente un gran trabajo en conjunto, todo el mundo tiene grandes ideas, tenemos una gran banda, impresionante y es muy fácil trabajar con todo el mundo. No hay prima donna, nada de esas cosas. Ha sido muy, muy bueno.

En los días de Backstreet vosotros ¿Habéis tenido mucho que ver con New Kids On The Block?
AJ: Yo era un gran fan, cuando era pequeño! Yo tenía los botones de gran gigante, todas esas cosas!
NC: New Kids On The Block fueron sin duda influyentes para muchas bandas. Creo que estaban olvidados, probablemente, hasta cierto punto. Nos miramos en ellos y apreciamos sus trabajados, eran bastante duros.

Entonces, ¿qué viene después de esta gira?
NC: Vamos a grabar un disco Backstreet Boys en enero, febrero y marzo.

Y cuando no esta escribiendo o se preparen para la reforma de este grupo, ¿qué has estado haciendo en tu tiempo libre?
AJ: Acabo de terminar de trabajar en mi coche, pintura, elaboración y me dedico a comer sano. Tengo un entrenador nuevo. Él entrena a Ryan Reynolds. Soy un gran fan de Ryan Reynolds por lo que me tiene en la misma dieta que a Ryan. Cuando llegue al Reino Unido voy a dejarles sorprendidos. Voy a ser muy diferente.
NC: Si estoy haciendo cosas normales a veces me dedico a pintar. La mayoría de las veces me despierto en la mañana, voy al gimnasio, corro durante 45 minutos y hago algo de levantamiento de pesas.

¿Qué estás pintando?
NC: Yo pinto un poco de todo y de nada, porque estoy muy metido en el arte. Se está convirtiendo en un nuevo hobby para mí. Mi abuela era pintora y mi madre era pintora. Estoy aprendiendo mucho, pinceladas, cosas de esa naturaleza. He pintado algo que yo llamo "Blackbird". Es una guitarra con un mirlo pequeño encaramado en ella, porque estaban todas las aves manchadas de negro que se estaban muriendo y cayendo desde el cielo hace un tiempo, pero también como la canción "Blackbird" de The Beatles, una especie de collage de eso. Lo pinté para mi novia. El otro día me pintó un cuadro del océano la noche con la luna reflejándose en el agua, porque una de mis cosas favoritas en el mundo es el océano.

¿Qué consejo le darías a los jóvenes aspirantes a músicos o cualquier banda de chicos?
AJ: Mantente fiel a ti mismo. No te quieras parecer a nadie. Ser muy, muy paciente, y dispuesto a trabajar realmente en serio. Es mucho trabajo. Mucha gente pensaba que éramos un éxito inmediato, pero que en realidad no era el caso. No teníamos ningún tipo de contrato discográfico, hasta pasados 3 o 4 años, y nos reventamos el culo haciendo conciertos. Comenzamos inaugurando una tienda de animales o la secundaria de un instituto, lo que fuera Pagamos nuestras cuotas y establecimos algunas bases. Sea paciente y este listo para trabajar.

Creditos:i-donline.com
Agradecimientos: ABackstreetArmy & Shining Star Spain
Traduccion hecha por Shining Star Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada