sábado, 5 de mayo de 2012

A.J. McLean, de los Backstreet Boys, va a ser padre

Ha tenido una vida llena de altibajos, su éxito con los Back Street Boys fue tal que A.J. McLean no supo digerir la fama y entró en picado en el mundo de las drogas. Pero dejando todo esto atrás, ha conseguido reconducir su vida y ahora va a ser papá.
La causante de que A.J. McLean haya sentado la cabeza puede que sea su mujer Rochelle Deanna Karidis, con quien contrajo matrimonio el pasado 17 de diciembre. Su historia de amor ha sido intensa y ha ayudado a que el cantante se dé cuenta de lo importante que es su salud.
A.J. McLean se lanzó y le pidió a Rochelle que se casara con ella el día de su cumpleaños, durante su celebración en un club de Las Vegas. El cantante se subió al escenario y le propuso matrimonio a la que era su novia con un anillo que compró en la tienda del Hard Rock Hotel unas horas antes.
Tras casarse con Rochelle Deanna Karidis, A.J. McLean encontró la estabilidad que estaba buscando. Ahora el cantante, a través de su canal de YouTube, está tan feliz que el pasado domingo confirmó la feliz noticia de que va a ser padre.
"Sólo quería daros las gracias por todo el amor y apoyo que me dais... Y por eso queremos compartir con vosotros, por primera vez, algo muy especial: ¡Vamos a tener un bebé!", afirmaba A.J. McLean a todos sus fans a través de YouTube.
Sólo queda desearles la enhorabuena y que este bebé no sea solo el primero.

Credito telecinco.es

1 comentario:

  1. Llevo un tiempo queriendo preguntarlo ya... Se ha puesto pelo, verdad?? Le queda súper bien. Aunque antes también estaba bien, lo podía haber hecho antes porque ahora está mucho mejor!!

    ResponderEliminar