martes, 13 de noviembre de 2012

7º Aniversario!!




 Hoy estamos de celebración, tal día como hoy, hace siete años se fundó este Club de Fans :)







Hoy el club cumple siete años así que he decido escribir una “carta” para contar un poco como que ha significado este tiempo para mi.

Como seguro que algunas de vosotras sabéis, el club comenzó por un grupo de MSN y un foro llamado McLean, allí nos reuníamos las fans de BSB y en especial de A.J para comentar las últimas fotos, videos y noticias referentes al grupo.
En el 2005 los chicos visitaron España con su tour Never Gone, y desde el foro preparamos un libro de cartas para A.J para felicitarle por los años que llevaba sobrio, recordad que fue la primera gira que hicieron tras su ingreso en rehabilitación.
El libro se lo dí a la salida de su hotel, tras horas de espera, fue algo muy rápido, el salía del hotel hacia el autobús por un pasillo que nos hicieron formar a las fans. Ya desde lejos lo vió, en la portada había una foto de él y un Congratulations Alex! gigante, él sonrió, lo cogió y me dio las gracias.

Pero fue esa noche durante el concierto donde tuve claro que quería hacer algo mas para apoyarle, siempre ha sido mi BSB favorito, pero esa noche me pareció que brillaba aun mas sobre el escenario, había pasado momentos muy malos y cantaba con una intensidad y una voz increíbles.

Así nació A.J McLean Spanish Club, no tenía ni idea de diseño de webs pero aprendí sobre la marcha, las primeras páginas no es que tuvieran un diseño espectacular, pero podía ir poniendo las noticias y fotos de A.J y eso era lo que importaba.

Han pasado los años y algunas cosas han cambiado, antes las fans nos reuníamos en los foros para comentar absolutamente todo y ahora lo hacemos en las redes sociales, y las fotos y noticias vuelan por ellas. Pero lo importante es que seguimos apoyando a nuestros chicos.

Desde el club apoyo a A.J como BSB y como solista, ya que es en esta faceta donde se muestra mejor lo que él quiere trasmitir, su estilo. BSB al ser un grupo es el conjunto de las personalidades de todos.

Mi sueño es que Álex pise un escenario en España para presentar sus canciones, de hecho trabajo mucho para que esto se haga realidad, aunque no es un trabajo que sea “visible“ sino mas de “oficina“. Pero insisto mucho en que sus fans españolas le queremos en concierto .
Una de las cosas que mas ilusión me hizo hacer como club, fue que cuando A.J lanzó su album en solitario en Japón, desde el club hicimos un pedido de todas las fans que se apuntaron y de este modo lo pudieron conseguir. Mas tarde hicimos otro pedido de las ediciones especiales y deluxe.  Escuchar por primera vez el album “Have it all” fue una sensación maravillosa!

Y por último quiero dar las gracias.

Gracias a las socias, la gente que visita la web (desde todas las partes del mundo), a la que participa en las redes sociales (me gusta que dejéis vuestros comentarios, que mandéis tweets..) y la que apoya el club.

Gracias a A.J, por ser como es, durante este tiempo no ha hecho que me arrepienta nunca de todo el tiempo y esfuerzo que pongo en el club.Gracias por que cuando él y su grupo de managers decidieron crear el A.J McLean Official Street Team, me dijeron si quería formar parte de ese proyecto, a lo que dije que si (por supuesto! Jeje) Gracias por su apoyo al club, tanto de él como de su familia.

Gracias a mi amiga Sara, que me ha aguantado todo este tiempo, con ella he compartido todo, tanto las cosas buenas, como las malas. Y por su ayuda con el ingles cuando el mío flojea. jeje Y gracias a mi amiga Esti, que compartió los primeros años y el destino la ha vuelto a  poner en mi camino, así que de aquí en adelante le tocará “aguantarme”

Durante estos siete años, habré hecho cosas bien y me habré equivocado en otras, pero siempre lo he hecho todo con mucha ilusión y con buena fe. Espero que el año que viene disfrutemos con el 20º Aniversario de BSB y A.J (por fin) publique su nuevo album a nivel mundial. Nos vemos de promo o gira!

Besos skulleez!
Mara

6 comentarios:

  1. Mara no te conozco en persona, pero se nota el amor y la constancia que has tenido todos estos años con el club, mi enhorabuena, Alex se lo merece todo. Preciosa carta

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por estos 7 años!!! eres el claro ejemplo de constancia, esfuerzo y superación, porque me acuerdo que cuando empezabas tú con el club, Paty y yo andábamos dando forma al club de fans de Brian jeje. Que cumplas muchos más!!!

    un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario!! ♥ Me encanta haber seguido los pasos de este proyecto tan especial desde el día 0 hasta hoy :) Por supuesto, no tienes que dar las gracias por nada! Has puesto muchísimas ganas en esto y estás recogiendo, poco a poco, lo que te mereces... y aún queda mucho por llegar seguro! :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mara por todo lo que siempre haces por el club!!!por muchos años más!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Mara por estos grandes años de trabajo, para mi en los años que sigo esta web desde antes de crear Radio.BSB Spain haz echo la cosas muy bien y si en algo has fallado, oye somos todos humanos!

    Un beso enorme
    Team Radio.bsb Spain

    ResponderEliminar
  6. Solo puedo decir ENHORABUENA Y FELICIDADES por este gran club. Eres la mejor, no lo dejes nunca porque has nacido para liderar un club tan fantástico como este.

    Un super abrazo.

    ResponderEliminar