domingo, 9 de junio de 2013

"Clouds" en España

Hola skulleez!

Cuando salió la canción "Clouds" me puse en contacto con la discográfica para ver si podíamos hacer algo para que sonase en España. Esta semana me dijeron que les terminaba de llegar el audio y el video de manera "oficial" y que lo iban a mandar a radios y demás pero que no me prometían nada, lo que interpreté en "no vamos a invertir mucho tiempo en este asunto, lo mandamos y haber que pasa" así que está en nuestras manos dar el empujón que falta para que la canción suene en las radios.

Por eso os pido que mandéis un mail pidiendo la canción, como sabéis los que mas oyentes tienen son Tony Aguilar y Euroclub, así que para poneros en contacto con ellos podéis escribir a Tony AQUI y mandar un mail a euroclub a euroclub@europafm.es .También podéis mandar tweets y dejarles mensajes en su facebook, la idea es que vean que hay gente interesada en la canción.

Pienso que si los fans ayudamos en esto podremos conseguir que gente que no es fan, escuche la canción y les guste :)

Entre todos podemos!

1 comentario:

  1. Como radio.bsb spain y como tambien nos interesa como fans que somos que Clouds suene en España, lo publicaremos hoy en radio.bsb spain para que la gente ayude!

    ResponderEliminar