sábado, 14 de septiembre de 2013

De vuelta al trabajo!

Hola skulleez!

Necesitaba un tiempo de descanso en el club ,tenía que pensar sobre algunas cosas y desconectar un poco del mundo fan pero ya estoy de vuelta :)

La línea del club va a cambiar un poco, me voy a centrar en la carrera en solitario de A.J así como en sus apariciones públicas, ya que para apoyar a BSB ya hay muchas páginas y por las redes sociales estamos informadas casi al instante.  Por supuesto seguiré poniendo fotos, videos y mas cositas sobre los chicos en nuestro twitter.

Tambien informaré de todas las noticias referentes a BSB en España, tanto de la promo que se espera en Noviembre como de la gira del año que viene.

En resumen que seguiré apoyando al gran artista que es A.J :) , espero disfrutar de cada segundo de las futuras visitas de los chicos a España con mis amigas y claro está, me encantaría veros a todas vosotras. Pero si algo me hará aún mas feliz es que A.J presente su próximo álbum en solitario en nuestro país y en eso es lo que mas duro voy a trabajar.

Un saludo
Mara

1 comentario:

  1. Animo! Puedes con todo!
    Yo tb tengo muchas ganas de vivir otra vez junto a vosotras las aventuras BSB en España, brazos!

    ResponderEliminar