martes, 22 de octubre de 2013

Interview Magazine.

Nueva entrevista de A.J :

Hola, AJ,  pareces estar muy ocupado.
Un poco.

La entrevista ha sido pospuesta cinco veces!
Eso es porque estamos de gira. Los días son bastante colapsados. Antes de esto ya he dado otras cinco entrevistas, jaja.

Fue una llamada telefónica?
Es gracioso que lo preguntes. Porque soy más o menos de las peores personas para llamar. Casi nunca estoy y difícilmente no contesto el teléfono y los SMSs . Mi teléfono se apaga constantemente. O lo pongo en silenciador  y me olvidó de el durante horas.

Y entonces no regresas las llamadas?
Si uno de mis amigos llama para hablar basura: no, entonces no lo hagas. Con mi esposa, yo lo llamo siempre e inmediatamente me devuelve la llamada. De lo contrario, se inunda mi buzón de mensajes.

¿Y todavía tienes un montón de cartas de fans?
Hace dos días recibí una carta de una niña. La escribió cuando tenía nueve años. Ahora ella tiene 29 años. Eso fue muy conmovedor.

¿Hay una carta de un fan, que te quedaste particularmente conmovido?
Si he encontrado una hace un tiempo.Una vez recibí una carta que tenía diez páginas,escrita por ambos
 lados.







¿Qué es lo que decía la fan?
Se trataba de la relación que tenía esta niña a su padre, y de cómo se siente conectada conmigo debido a mi relación con mi padre.

Desde el año pasado, ya eres padre.
Sí, tengo una hija! La llamé Ava. Mi esposa lo llamó así por la actriz Ava Gardner. Mi segundo nombre es Jaymes. Por lo tanto, también es un pequeño AJ, pero con diferente ortografía.

El resto de los Backstreet Boys tiene todos niños, ¿verdad?
Si.

¿Has elegido uno para tu hija?
Ava saldrá con alguno de ellos. Pero esto es en realidad un profundo miedo que tengo. Mi esposa es una gran fan de los New Kids on the Block. Estábamos de gira con ellos y sus familias también estaban allí. Dado que ya se ha lanzado el hijo de Joey McIntyre . Me gustaría mucho, pero, francamente, preferiría que mi hija hasta los 35 no tenga ninguna cita. Siempre y cuando no sea un tipo como yo.

Agradecimiento: bsbperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada