jueves, 4 de diciembre de 2014

Listo el documental de los Backstreet Boys


Show 'em What You're Made Of  es el nombre del documental que celebra los 20 años de carrera de los Backstreet Boys, la boy band con más discos vendidos en la historia, ostentando el récord de haber debutado con nueve de sus álbumes  en los Top 10 de Billboard.
"Es un viaje sorprendente y gratificante grabado en el transcurso de dos años, en el que se muestra los extremos de la fama, la fortuna, la traición y la renovación", se lee en la página web de la banda.
Muéstrales de qué estás hecho, traducción del documental de los Backstreet Boys, cuenta el lado "honesto y emocional de la banda", material que fue grabado durante el proceso de producción del más reciente disco del grupo, In a World Like This, en 2013.
"Hemos estado grabando durante la producción del disco, la preparación para la gira y mientras hemos estado viajando en la gira", dijo Kevin Richardson a Billboard en julio.
Con un estreno programados en las salas de cines de Estados Unidos el 30 de enero de 2015 y en el resto del mundo el 26 de febreroShow 'em What You're Made Of   fue producido por los cinco integrantes de la boy band, Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, Aj McLean y Kevin Richardson, en conjunto con su manager Jennifer Sousa, y Mia Bays, Sam Sniderman y Jeff Kwatinetz. El cineasta Stephen Kijak dirigió el documental.

En 2013, los Backstreet Boys celebraron su 20 aniversario con el lanzamiento de In A World Like This, año en que recibieron su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, iniciando una gira mundial que se ha extendido durante dos años y finalizará a mediados de 2015.

Artículo de sexenio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada