miércoles, 25 de febrero de 2015

New: A.J en solitario

A.J está estos días en tierras inglesas para promocionar el documental de los BackStreet Boys y para su premiere de mañana en europa que como sabes, irá precedida por una actuación de los chicos.
Antes de venir, A.J nos comentaba en su cuenta de Instagram que la semana que viene rodará el video del single de su segundo álbum en solitario "The Anthem".
Tambien decía que si alguien va a dejar comentarios negativos en su cuenta de instagram mejor que no escriba nada, ya que recibió algunas criticas al mostrar su tristeza por tener que viajar  y dejar en casa a sus chicas.  Hay que diferenciar que le de pena dejar en casa a su hija Ava y que por otro lado ame su trabajo, así que apoyamos a A.J en este tema, como es lógico.

Por otro lado Jordan James, que además de amigo de A.J ha trabajado con él en el nuevo álbum, ha anunciado que este viernes podremos ver un video donde ambos anuncian algo importante. Me imagino que será en como las fans podemos formar parte del nuevo video clip, tendremos que esperar dos días para ver si es sobre esto o es otra información sobre el álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario