lunes, 29 de agosto de 2011

A.J. McLean de los Backstreet Boys le aconseja a Justin Bieber

El sensacional cantante canadiense, Justin Bieber recibe muy buenos consejos para que su carrera artística dure, dure y dure ...

A.J. McLean de los Backstreet Boys le aconseja a Justin sobre como hacer que su carrera artística se larga. A.J. se lo dice por experiencia propia, ya que los Backstreet's han tenido una larga y exitosa carrera musical.

"No escuches a las compañías disqueras, no escuches nada, ni lo que los medios dicen, bueno, malo o diferente, conserva tu propia esencia, se verdadero en lo que expresas en tu música y escucha a tus fans", son los sabios consejos de A.J.




A mi me parecen excelentes, y si a los Bakcstreet Boys les ha funcionado, muy bien Justin puede seguirlos, además con los miles y miles de fans que Justin tiene y con lo agradecido que el está con ellos, seguramente no se le hará nada difícil escuchar lo que ellos le tienen que decir y complacerlos.

Ser honesto, abrirse a los demás y ser expresar con sinceridad los sentimientos en su música, y no perder piso, son los mejores consejos que Justin Bieber ha podido recibir y seguramente los tomará muy en cuenta.

Texto & thx impre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario