viernes, 19 de agosto de 2011

Hagamos que NKOTBSBinSpain sea TT otra vez

Como ya sabéis en twitter existen los TT (Trend Topic) que es un listado donde aparecen las palabras mas repetidas en Twitter tanto a nivel nacional como a nivel mundial. El día 7 de Agosto logramos que NKOTBSBinSpain fuera TT en España!

Con motivo del lanzamiento, este mes, del album de NKOTBSB en España queremos volver a lograrlo para dejar claro que, además del álbum, queremos que actúen en España, por ello te pedimos que participes.

- El día 28 (domingo) entre las 18:00 y las 24:00 no olvides poner NKOTBSBinSpain  (sin #) en cada Tweet que escribas, hemos decidido que sea en un franja horaria determinada para que todos nuestros tweets se produzcan al mismo tiempo y NKOTBSBinSpain suba mas rápido en las listas.

- Además de esto te pedimos que mandes mensajes a cada miembro de NKOTBSB por twitter, pidiéndoles que vengan a España y enseñándoles este grafico


- Y por ultimo, para demostrar que todas las fans estamos unidas, hemos pensado que durante esas horas cambiemos nuestra foto de perfil por esta de NKOTBSB con la bandera española de fondo, para que cuando miren los mensajes que les han llegado y la gente que estaá escribiendo NKOTBSBinSpain vean la bandera española por todos los sitios

Sólo lograremos ser TT si nos unimos todas  y aportamos cada una nuestro granito de arena, desde luego que ver un concierto de ellos merece todo nuestro esfuerzo, así que te esperamos el dia 28!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario