miércoles, 4 de enero de 2012

A.J, de los Backstreet Boys, intentó fugarse de su boda

A.J. McLean que contrajo matrimonio con Rochelle DeAnna Karidis hace menos de un mes en Beverly Hills, confesó que junto a su flamante esposa habían planeado huir de la boda.
“Tratamos de escaparnos antes de la fiesta, pero por tonto me detuve y comencé a saludos ya hablar con todos los invitados justo cuando caminaba hacia la salida”, le aseguró a Showbiz Spy.
El vocalista de 33 años aseguró que la noche de bodas no fue tan despampanante como uno podría imaginar, ya que estaban hambrientos y agotados.



“Pedimos servicio a la habitación y fuimos directo a dormir. Ha sido algo tan grande y maravilloso y por supuesto el próximo gran paso es tener hijos”.
Para concluir, A.J. afirmó que la celebración superó sus expectativas y que los demás integrantes de Los Backstreet Boys, divirtieron al resto de los invitados con sus particulares discursos.
“Ellos hicieron muchas bromas, pero principalmente me dieron palabras muy sabias y fortalecedoras. El discurso de Nick fue uno de los más raros. Él llamó a Rochelle con el nombre de Lydia y hasta dijo que nosotros éramos personajes de Beetlejuice”.
Parece que el alcohol no escaseó en la fiesta, ¿no?

Credito eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario