miércoles, 9 de marzo de 2011

Blog de A.J

Este es el blog que publicó ayer Álex en la página oficial de BSB

Hola a todos!


Hemos tenido momentos tan increíbles en América del Sur .... no puedo creer que esté a punto de terminar. :-(

He jugado al golf con Rok en Argentina y tengo algunas sombras más, hechas sobre uno de mis tatuajes en Chile .... oh en  Perú me caí de un caballo!
Hemos estado en el Ecuador 2 días .Es nuestra primera vez aquí y tengo que decir que ha sido impresionante. Los chicos y yo fuimos al CENTRO DEL MUNDO tan pronto como llegamos hasta aquí. ¿Puedes creer eso? Fuimos a la línea del Ecuador. Era la primera vez en mi vida que podía decir que estaba en dos hemisferios a la vez. Fue maravilloso experimentar esto con los otros chicos .... Me encanta que hagamos este tipo de cosas especiales juntos.

Bueno tengo que correr .... estoy en el backstage del show. Tengo que estar listo para el rock!
ttyl- AJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario