viernes, 18 de marzo de 2011

Twitter de A.J

A.J volando hacia Monterey
Estas son algunas de los últimos mensajes que A.J ha escrito en su twitter:

"I just wanna say thanks for the support my skulleez in helpin me feel better. Im still not 100 percent but im gettin there. Skulleez rule!!!"
Sólo quiero agradecer el apoyo de mi skulleez en ayudarme para ayudarme a que me sienta mejor. Yo todavía no estoy 100 %, pero estoy llegando allí. Skulleez molan!(refiriendose a que ha estado enfermo, con problemas del estómago)

Una fan le preguntó por la camiseta que lleva en algunos conciertos donde se puede leee "A.J is hot":
"@ it was a gift from a fan actually but u can make your own. It would be cool to see all my skulleez rocking that shirt!!"
"Fue un regalo de una fan pero puedes hacerte una. Sería genial ver a mis skulleez "llevando" esa camiseta"

"So me and @ just bought remote control helicopters so now were gonna fly them around the hotel hallway:) were dorks! I dont care:) "
"Dr.Dude y yo hemos comprado helicópteros radio controlados así que ahora vamos hacerlos volar por el pasillo del hotel :)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario