Aun miembro de BSB al parecer no le importa derrochar en una foto de Lindsay Lohan ensangrentada. A.J. McLean ha gastado miles de dólares para tener en sus manos una foto en la que la actriz aparece sentada en la parte superior de la estrella de "The Vampire Diaries", mientras sostiene una estaca de madera en la mano.
El famoso fotógrafo Tyler Shields, quien tomó la foto, confirmó a Radar Online, "AJ pagó entre $ 30,000 y $ 40,000 por la gran imagen de Lindsay con Michael Trevino." Fue a añadir: "Con suerte, voy a trabajar con Lindsay otra vez y ella estaba encantada con los resultados de nuestra última colaboración."
A.J ha admitido haber comprado la imagen. Para PopEater, explicó que él pagó mucho dinero para conseguirlo para su novia Rochelle Karidis. "Estábamos tratando de averiguar quería, porque hemos comprado una casa nueva", dijo. "En realidad la que yo acabo de comprar de Lindsay [Lohan] es porque mi novia trabaja en su maquillaje en esa sesión."
La imagen sangrienta de Lindsay es una de sus cuatro disparos realizados por Tyler Shields "La vida no es un cuento de hadas" de exposición. Todas las fotos se mostraron en una nave en el Este de Los Angeles la noche del pasado Sábado, 07 de mayo. De la exposición, Tyler declaró, "Yo estaba realmente emocionado en como fue la exposición y vendimos muchos de mis imágenes en la noche, incluyendo uno de Diana Agron de 'Glee', Emma Roberts y los actores Spencer Falls y Sara Carrol
thx aceshowbiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario