domingo, 29 de mayo de 2011

Entrevista a AJ McLean por The Baltimore Sun (2º Parte)

"Todavía somos jóvenes" "Todavía estamos en gran forma""Tratamos de mantener la juventud pero maduros""Es una juventud sofisticada" dice McLean
A.J dice que los BSB admiran a los NKOTB.

"Cuando empezamos, inmediatamente nos compararon con New Kids on the Block ", dijo. "Han estado por el mismo camino que hemos estado . Ellos prácticamente allanaron el camino para nosotros."

McLean ha tenido problemas con el abuso de drogas y alcohol en el pasado y ha ingresado en rehabilitación dos veces, la última en enero. Pero dijo que los miembros del grupo le han apoyado

"Mis chicos me han apoyado en todo. Es más fácil para mí", dijo. "Sería difícil, si estaban en todas las fiestas animales"

Él dijo que la gira es un buen augurio para su futuro - los Backstreet Boys están a punto de entrar en el estudio en el otoño para grabar un nuevo álbum - y el suyo propio. Él se va a casar a finales de este año.

"Estoy sobrio desde hace cuatro meses y medio", dijo McLean. "Estoy en la mejor forma que he estado en mi vida. Entre ensayar y comer mejor, mi punto focal en la vida es diferente. Hay vida fuera de Backstreet Boys que está pasando y que continuará"



Créditos: baltimoresun.com
Traducción:ajspanishclub.ya.st
READ IN ENGLISH

No hay comentarios:

Publicar un comentario