domingo, 8 de julio de 2012

AJ: A las afueras del estudio

Mike (misha_2@twitter) tuvo la suerte de encontrarse a AJ a las afueras del estudio de grabación hace dos días.

Gracias a weloveajmclean@twitter tenemos un resumen de las preguntas que Mike le hizo y que AJ contestó tan amablemente.
En el Primer vídeo:
AJ comentó que no sabe si finalmente podrán asistir al concierto de Goodmorning América (como tenían planeado) pues estarán en el estudio pero que si lo hacen Kevin estará allí.
Irán a Londres el 7 de Julio y estarán allí hasta el 28 de Julio.
Acerca de ir a ver los Juegos Olímpicos, AJ dijo que no sabe si eso será posible porque van a estar trabajando, pero si se las arreglan para tener cualquier día libre les encantaría ir a ver la ceremonia.
En el Segundo Vídeo:
AJ dice que aún no tienen discográfica.
Le comenta que Brian en un SC comentó que podría ser que las canciones que no entraron en los discos anteriores entrasen en este, AJ comenta que esa posibilidad existe pero que la reescribirán y grabarán de nuevo.
Comenta que Kevin no asistirá al Mixtape y que por tanto tampoco estará en la barbacoa.
Habla sobre su nuevo álbum y dice que no será la segunda versión del primero, Have it All, sino que será un disco nuevo.
Y comenta que cree que "Have it All" no saldrá en EEUU.
Hablan de la canción "Shadow" y AJ dice que hasta donde él sabe sólo la han grabado Westlife, pero que podría estar en un disco de BSB.
Le preguntan por una colaboración con One Direction, y dice que puede que ocurra ya que están abiertos a nuevas colaboraciones.

Sobre el vídeo en NOW, Matters More Fundation, dijo que era la forma que encontró para apoyar a la Fundación ya que no podía ir hasta allí por trabajo.

Le preguntaron sobre una aparición en el programa de radio de Luis Delgado para promocionar su nuevo álbum y dice que puede ser que vuelva a ir pero que sería a finales de año cuando vuelva a casa por las fiestas.
AJ dice que Rochelle no va a acompañarlo a Londres pues tiene que descansar.


Texto BSBSPAIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario