domingo, 8 de julio de 2012

Los BSB en el Paseo de la Fama

En el mundo de la farándula quien no tiene una estrella en el Paseo de la fama de Los Ángeles —esa acera que discurre a lo largo de Hollywood Boulevard y Vine Street— no es nadie. Y quien por fin tendrá una merecida estrella será Javier Bardem. Seis años después de ganar un Oscar por No es país para viejos, de los hermanos Coen, el protagonista de Biutiful se igualará con su esposa, Penélope Cruz, que recibió su estrella en abril de 2011, y junto a otras casi 7.000 estrellas que ya brillan en el suelo californiano. Bardem —ya tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Madrid— será el segundo actor español en tener una de estas doradas condecoraciones después de Antonio Banderas, que la logró en 2005; el tercero si se cuenta a hombres y mujeres, tras Banderas y su esposa.
El reconocimiento se concederá en 2013, tal y como ha anunciado la Cámara de Comercio de Hollywwod, que se reúne cada mes de junio para seleccionar alrededor de 20 nuevos agraciados entre cientos de nominaciones de personalidades que más y mejor han contribido a la industria del entretenimiento.

Junto a Bardem brillarán también otra ganadora de Oscar, Helen Mirren, Ron Howard, Jennifer Hudson, James Franco y Viola Davis. En el mundo de la música, los destinatarios son Usher, New Kids on the Block y los Backstreet Boys. También hay honores póstumos para Janis Joplin y Luther Vandross. Entre las personalidades de la televisión, la lista incluye a Simon Baker (El mentalista), Jane Lynch (Glee) y la presendora Ellen DeGeneres.

Las estrellas que aceptan el honor de tener que pagar 30.000 dólares (24.000 euros) en el coste y el mantenimiento de las estrellas. Algunos de los premiados contaron en Twitter su experiencia estelar como Nick Carter, de los Backstreet Boys Nick Carter: “Me siento como Lebron James que acaba de ganar el título de la NBA ... por fin hemos sido aceptados para una estrella en el Hollywood Walk of Fame increíble!”. 

Crédito ElPais.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario