miércoles, 25 de julio de 2012

Ryan Seacrest: Artículo

Backstreet Boys da detalles sobre su nuevo album
 

Ahora que Kevin Richardson ha regresado al lugar que le corresponde como miembro de los Backstreet Boys, los cinco miembros están listos para lanzar un nuevo álbum. Kevin y A.J. McLean llamaron a "On Air with Ryan Seacrest" desde Londres la mañana del martes para hablar acerca de estar juntos de nuevo.

Los chicos han estado viviendo en una casa en Londres para grabar su nuevo álbum y, sorprendentemente, su lugar no está tan lejos del hotel Olympic Ryan cariñosamente llamado "El Moose Lodge".







Manny  apareció para llevar a los chicos un verdadero desayuno americano de cruasanes, leche y donuts.


Kevin, ¿Qué había detrás de tu decisión de volver?

"Básicamente, porque me di cuenta de lo feliz que me hace cantar y la música y me lo estaba perdiendo"


Porque decidiste venir a Londres?
"En realidad, conocimos a un productor que vive en Londres. Él es originalmente de Suecia, su nombre es Martin Terefe, y ha hecho un montón de cosas con Jason Mraz, así como la grabacion de train de "Hey Soul Sister" y nos gustó mucho su trabajo y su producción ".

"Decidimos volver y venir por un par de semanas y escribir con él y para escribir con un grupo de escritores que él usa, y sólo estableció el campamento y ver lo que sale de ello. Hasta ahora hemos escrito probablemente alrededor de 20 canciones en total en las últimas dos semanas, así que  vamos, como he dicho, todo el día. "

AJ, ¿Cuál es la dinámica, ahora que todos están juntos otra vez?
Ha sido increible. ya sabes, es un poco raro, después de esta primera semana en el estudio era realmente como si nada se hubiera parado nunca. ha sido una bendición absoluta que  Kevin vuelva. Simplemente ha sido increible. Así que ahora, sin juego de palabras, Backstreet está de vuelta."

Esta es la primera vez que todos los miembros de los Backstreet Boys han grabado música juntos desde el año 2005 y pronto también estarán en el escenario. A.J. y Kevin confirmaron a Ryan que estará de gira de este disco una vez que esté completo.
Creditos: ryanseacrest.com
Agradecimientos: Weloveajmclean
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario